madrid electricistas de carros

Bajar La Potencia Contratada (I)

Comienzan los trabajos de Ampliación del Canal de Panamá , magna obra de 5.250 millones de dólares y que es la obra de ingeniería más importante en Panamá. Este Ayuntamiento se dirige a usted cordialmente, para indicarle que dado que ya existe red de alcantarillado en su calle y que incluso tiene realizada la acometida desde el colector de alcantarillado hasta su parcela, tenga a bien realizar los trabajos necesarios para conectar su red interior de saneamiento con la acometida que se encuentra en la parte exterior de su valla.

Llegó el día y los 220 vecinos subidos en cuatro autobuses, repletos, emprendieron la aventura; las apuestas iban desapareciendo hasta que llegaron a Algemesí donde fueron recibidos por la Policía Local y su Concejal al frente, quien fue el encargado, junto el técnico de festejos, de acompañarlos a realizar la visita guiada a la Basílica donde se pudo apreciar la belleza de este edificio y el gran legado histórico y cultural que arrastra.

Unos jóvenes alumnos, del C.P. 8 de Abril y del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer, que han leído manifiestos de repulsa contra cualquier tipo de violencia física psíquica y, además, han narrado unos cuentos que representaban situaciones de agresiones en el hogar y el procedimiento que se adoptaría si se produjera un acto de este tipo.

Un Observatorio que está integrado por los siguientes miembros: el Jefe de la Policía Local, 2 policías locales formados especialmente, miembros de la Guardia Civil del grupo contra la Violencia de Género de la Comarca, la Trabajadora Social, el Psicólogo municipal, la Médico coordinadora del Centro de Salud, así como los Directores de los dos Colegios, del Instituto y la Concejala de la Mujer.

Esta concienciación social la representamos un año más y, así pues, os esperamos a todos para manifestarnos contra la Violencia de Género en un acto simbólico que se celebrará el próximo viernes, día 25 de noviembre, en la Plaza del Ayuntamiento de nuestro Municipio a las 10:30h con el apoyo y colaboración de los alumnos del C.P. 8 de Abril y el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer.

Según explica Felipe del Baño, concejal de Acondicionamiento Urbano y Calidad Medioambiental en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, se trata de iniciar a desarrollar 'Islas Ecológicas Soterradas' con la finalidad de cuidar el entorno natural, mejorando el impacto ambiental, estético y paisajístico que producen los contenedores clásicos, con una finalidad clara, la de que nuestros vecinos y vecinas residan en un municipio más cuidado, limpio y más sostenible”.

Para Del Baño, este sistema va a permitir alojar bajo el suelo de la vía pública parte de los contenedores que en la actualidad están en la superficie, aportando soluciones desde el urbanismo ambiental y sostenible y, en especial, aprovechando las nuevas tecnologías de recogida, que permiten un menor impacto medioambiental urbanístico y la optimización de los métodos de recogida”.

La Universitat Politècnica y el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber se han comprometido a cooperar y fomentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, así como a trabajar en el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades de ambas entidades, dentro de aquellas áreas que sean de interés mutuo.

El Conseller de Infraestructuras y Transportes, Mario Flores, ha presentado junto al Alcalde de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, y la Alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mª Carmen Contelles, el proyecto que la Generalitat Valenciana tiene previsto, en su Plan de Infraestructuras Estratégicas 2010-2020, y que unirá San Antonio de Benagéber con Valencia con un nuevo medio de transporte utilizado en las ciudades más avanzadas de Europa y Estados Unidos.

Pues bien, después de varias reuniones entre miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento, y el Alcalde, con responsables de la Generalitat Valenciana, y después de haber trabajado y desarrollado el proyecto inicial, el Gobierno Valenciano ya tiene una revolucionaria propuesta que nos unirá de forma rápida, sin molestias y con un medio de transporte cómodo y seguro a Valencia.

Un presupuesto hecho y pensado para momentos difíciles en el que lo único que nos hemos planteado ha sido el mantener el nivel de vida que nuestros vecinos y vecinas se merecen y en el que intentaremos, dentro de nuestras posibilidades y competencias, echar una mano a todos para hacer más llevadera esta situación que está afectando a todas las familias.

Se produce así un gran impulso al PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA y un gran impulso a nuestro municipio ya que vamos a contar con dos zonas importantísimas que van a ser un gran motor económico de nuestro pueblo y además van a crear empleo, algo que hoy en día es algo fundamental y prioritario para los ciudadanos y para cualquier gobierno responsable.

Por otra parte sabes que en cuanto lleguemos a los números de población necesarios y exigibles por la normativa existente, iniciaremos la puesta en marcha de un nuevo Centro de Salud, algo que ya estamos tratando con la Consellería de Sanidad y para el cual ya tenemos los terrenos municipales disponibles, concretamente los terrenos que hoy ocupa el campo de fútbol, que como sabes va a ser trasladado, en el próximo mes de enero, a su nueva ubicación.

Después de una reunión de trabajo en el Ayuntamiento, donde se repasaron datos y casos prácticos de nuestra actuación política, se les enseñó el municipio, nuestros parques, zonas verdes, edificios con placas solares y las fuentes que dan servicio de agua de la máxima calidad así como los depósitos de agua situados en Montesano, mostrando un gran interés por estas dos últimas cosas.

Esta iniciativa del Instituto, en colaboración con el AMPA, ha tenido como objetivo premiar el esfuerzo de los alumnos de este centro durante el curso escolar a la que ha querido colaborar el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber con una tarjeta con la que los premiados podrán beneficiarse gratuitamente de todas las actividades y cursos que organice la Concejalía de Cultura durante el próximo año, utilizándolo como estímulo para fomentar la educación y cultura en nuestro municipio.