electricista 24h games

Electricistas Alpedrete 【 688.905.869 】 【 24H 】

En el marco del Plan de Readecuación de Instalaciones y con obscuratus el propósito de prevenir accidentes en los hogares de nuestros asociados, las autoridades de la Cooperativa dispusieron que se dicte una Jornada de Actualización Reglamentaria”, plenamente gratuita, dirigida a los electricistas que se formaron en el Instituto de Acción Cooperativa (IAC). Llamamos a los retirados a mantenerse alertas, no dejarse atemorizar por la campaña del miedo (instrumentada por quienes debieran ser nuestros procuradores de justicia social) con el fin de impedir que se incorporen los valientes a FEMIRAC para luchar por los derechos que la Ley concede, nosotros no los inventamos. Hemos estado presentes luchando codo a codo con la clase trabajadora, ya sea en el PRD-CND, los sindicatos entre la juventud, en la exigencia de sus justas demandas. Tu ayuda será de gran ayuda para nuestras finanzas y refrenda nuestro compromiso de seguir luchando firmemente por el socialismo.

La rifa se llevará a cabo según el sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional del domingo 7 de Noviembre de 2010, siendo ganador el que porte el boleto con el número correspondiente a las tres últimas cifras del premio mayor. Al igual que en el inicio de su mandato Felipe Calderón sigue estando al frente de un gobierno tremendamente débil, plagado de contradicciones y repudiado por millones de mexicanos. Esta es una de las tareas fundamentales y la otra es ayudarle en todo a la organización del gobierno legítimo.

Los poderosos de nuestro país se encuentran en un callejón sin salida en el que cualquier medida que adopten incrementa el hartazgo de miles y miles de trabajadores que están entrando cada vez con más fuerza en el proceso de la lucha de clases. Felipe Calderón llegó al poder después de haber encabezado un fraude electoral de grandes magnitudes en contra del pueblo trabajador; pero no lo hizo solo, contó con la ayuda de la burguesía. El triunfo del PAN era visto por los dueños del dinero como una carta que les serviría para avanzar en una serie de contrarreformas con el objetivo de despojar a millones de trabajadores de sus pertenencias.

En 2008 los trabajadores emprendieron masivas movilizaciones en defensa del Petróleo y en 2009 pudimos ver batallas importantes de los trabajadores en contra de las medidas de austeridad emprendidas por el gobierno para paliar un poco los efectos de la crisis. Su debilidad es tal que incluso sus compañeros de partido han hecho fuertes declaraciones en su contra en los últimos días.

A finales de ese mismo año también vimos el surgimiento de una nueva y poderosa lucha que se ha extendido hasta la fecha, la lucha de los trabajadores electricistas en defensa de su fuente de trabajo, lo mismo hemos podido ver con los trabajadores mineros. Poco menos que dice que la culpa de que la gente no consuma es porque ya no se pueden pedir créditos contra el valor de tu casa.

Los trabajadores han respondido a estos ataques de manera tan contundente que el panismo ha tenido que dejar en puerta un montón de iniciativas más que atentan en contra de los derechos de los trabajadores, tal es el caso del famosísimo impuesto a medicinas y alimentos así como las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo, entre otras cosas.

Otro de los temas que han dado tremendos dolores de cabeza al gobierno del derechista Felipe Calderón ha sido el de la llamada guerra en contra del narcotráfico”.

Los grandes corporativos son muy buenos para pedir que el gobierno recorte su gasto corriente y se graven los alimentos y medicinas afectando a los más pobres, cuando estas empresas no pagan sus impuestos poniendo como pretexto que realizan actividades filantrópicas”, declaró al aprobar esta iniciativa en octubre de 2009. La guerra contra el narco ha dejado como saldo alrededor de 25 mil personas muertas, un gasto de 6.400 millones de dólares sólo entre 2008 y 2009 y un sinnúmero de empresas maquiladoras y de otros ramos cerradas al norte del país. Requisitos: - Experiencia demostrable montando cuadros eléctricos industriales.

Los problemas a los que se enfrenta Calderón son innumerables y le han valido para entrar en confrontación con la clase trabajadora, pero también con la clase a la que representa. Sin embargo en Baja California la debacle fue casi total: el PAN perdió los cinco ayuntamientos y 15 de 16 diputaciones, algo no visto desde que en 1989 ganó la gubernatura Ernesto Ruffo.

Las recientes alianzas electorales en las que el PAN participó tuvieron un resultado negativo para el partido al que representa, significando que de 2006 a 2009 Acción Nacional haya perdido más de cinco millones de votos. Según el semanario Proceso dichas derrotas empezaron en 2007 con la pérdida de la gubernatura de Yucatán y continuaron en 2008 con Baja California Sur, Nayarit, Quintana Roo, Coahuila, Hidalgo y Guerrero. En estos dos últimos Estados retrocedió hasta el cuarto lugar y para 2009 la debacle del partido fue histórica.

De todos es conocido que Gómez Mont, ex titular de la Secretaría de Gobernación, no aprobó las alianzas impulsadas por Calderón, pero también el cambio se dio por las diferencias surgidas entre él y Javier Lozano por el caso del SME. El sector empresarial se dijo poco sorprendido y sin ninguna perspectiva para este nuevo titular, por su parte el PRI lo vio como un aspecto negativo debido a que veían en la figura de Gómez Mont a un personaje afín a ellos debido a las críticas que había tenido respecto a las alianzas electorales. Aquel partido que se presentaba en 2000 como la opción y el cambio ante millones de mexicanos ahora se desmorona.

Las modificaciones en el gabinete de Calderón obedecen a las fuertes divisiones que existen al interior de Acción Nacional pero también a las fuertes presiones que desde la burguesía se están haciendo hacia su gobierno. Para Zambrano el gobierno calderonista ha tenido errores garrafales que han ido desde la aplicación del IETU hasta la política de seguridad nacional y la lucha en contra del narcotráfico. Pero lo importante para los revolucionarios es comprender que ese malestar existe y busca un cauce.

En ese contexto Acción Nacional se enfrenta ahora al proceso de expulsión de Manuel Espino (perteneciente al grupo de Vicente Fox) debido a que, según el dirigente del PAN en el Estado de México, Octavio Germán Olivares, cometió violaciones estatutarias graves. Manuel Espino entró en confrontación directa con Calderón desde hace ya tiempo y el tono de sus declaraciones ha ido creciendo cada vez más, la última fue al respecto de la elección presidencial por la que atravesará la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA). El proceso de la lucha de clases en el que nos encontramos ahora mismo es tremendamente convulsivo.

Detrás de las violaciones estatutarias graves” se encuentra el verdadero motivo por el cuál se intenta expulsar del PAN a Espino y es el hecho de que no es afín a Calderón y ha sido uno de los más críticos de su mandato. Al respecto el exgobernador Elorduy Walter dijo que Tenemos que ser muy cuidadosos y respetuosos de la libertad que tiene cada uno de los panistas de poder expresar sus opiniones.

A pesar de ello la derecha, la burguesía y todos los sectores pudientes de nuestra sociedad no estarán dispuestos a renunciar tan fácilmente a sus privilegios, siendo la clase trabajadora y las demás clases explotadas las más afectadas. El incremento de la eficiencia en venta de productos puede traducirse en un aumento del 32% en los ingresos por tarifas y comisiones.

De tal forma el movimiento obrero, el movimiento que gira en torno a AMLO, los campesinos y la juventud tenemos la responsabilidad de actuar de manera unificada para derrotar al puñado de parásitos que se encuentran al frente del poder. Si la clase trabajadora, el movimiento en torno a AMLO, el PRD, los sindicatos y en general todos los sectores explotados uniéramos fuerzas sería cuestión de segundos para que todos estos personajes huyeran con la cola entre las patas. También esta asamblea ha dejado claro que las masas están dispuestas a organizarse y buscar de nuevo esa alternativa de lucha al lado del movimiento que encabeza Obrador.